Translate

Australia

Australia

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Alojamiento

Oceania

La oferta de alojamientos en el Continente es muy variada. Por lo generla no habrá ningún problema en conseguir algún lugar para dormir sin reservar previamente. Obviamente si se pretende llegar muy de noche es recomendable tener un día reservado en algún sitio. Después ya tendrás tiempo para buscar algo mejor.

Os dejo las dos webs que yo suelo utilizar para moverme por el mundo en general. Aqui podreis tener una referencia sobre los precios del Alojamiento más económico repartido por Oceania.


Australia

Australia dispone de una buena oferta de alojamientos , con todo tipo de precios. Para mi la mejor opción el Pais es la de  alquilar una vivienda , si es que se tiene previsto estar una larga estancia, o incluso para estancias de un mes , una habitación es una muy buena opción. La vivienda en Australia no es excesivamente cara.
Si se pretende recorrer el país, lo mejor es hacerse con una Van,Furgo o Caravan , y dormir durante el viaje en ella. Con esta opción ahorraras mucho dinero en  el Alojamiento.
Si no se va a vivir un periodo largo , no puedes hacerte con un  coche o vas a alguna islita del país , los Backpackers son la opción más económica.
Para saber todo acerca del Hospedaje en este país , visitar esta sección de Portal Oceania que os dejo a continuación:
En este enlace teneis toda la información y opciones  de alojamiento en Australia. Ya sea alquiler de viviendas como los Backpackers (Hostales o albergues para mochileros). Amplia información actualizada para alojarse en este maravilloso país.


Para ver los precios de los alojamientos más económicos por el país, visita este enlace:
También disponeis aqui de información sobre tours para mochileros , es decir a precios razonables , aunque siempre es mejor ir uno por su cuenta.

Nueva Zelanda
En Nueva Zelanda la oferta de alojamientos quizás no es tan amplia como en su vecina Australia , aunque no tendrás excesivos problemas para encontrar algo aceptable. Para mi el hospedaje aqui es algo mas caro que en Australia , pero solo súbe ligeramente.
La mejor   y  más economica opción, es acerse con una Van y dormir en ella para recorrerse el pais. Además es la mejor manera de recorrerlo.(ver sección Transporte de este Blog)
Igualmente en esta sección de Portal Oceania , podreis informaros sobre todas las opciones de alojamiento que hay en el país neozelandes.

En este enlace teneis varios hostales repartidos por Nueva Zelanda y sus precios:



Para información del Sudeste Asiático visita mi Blog: MANU AROUND SUDESTE ASIÁTICO